I MARATHON CICLO INDOOR OXO-NATURA

I MARATHON CICLO INDOOR OXO-NATURA

martes, 9 de marzo de 2010

LOS SUEÑOS DEL 100% CICLO-INDOOR


Bueno, después de 2 dias y ya con los ánimos más tranquilos, es momento de recapitular. Gran fin de semana de convivencia en Torrent, donde las emociones estaban a flor de piel, impresionante convención, la que se lio ahi no se lia en ningun sitio, ni lo puede liar nadie. Xavi y familia essporto, no me cansare de decirlo gracias, gracias, gracias, gracias...

Gracias por hacerme sentir como me siento cuando estoy alli, y creo que el sentimiento es colectivo.


Desde estas lineas, felicitar a mi muy buen amiga Yolanda, por presentar el mejor trabajo del 100% ciclo-indoor, dandonos un baño de humildad y sencillez, y digo dandonos porqué yo "competía" contra ella, pero su desparpajo, su ilusión y su sonrisa pudo con todos nosotros. FELICIDADES. Lo prometido es deuda, y yo colgare el video de su presentación, para que quede constancia de que las mujeres también pedalean y que lo hacen mejor que muchos hombres.

ME QUITE EL SOMBRERO, EN CUANTO ACABASTE Y ME LO SIGO QUITANDO CADA VEZ QUE VEO EL VIDEO. GRANDE YOLANDA

No hay comentarios: